Sindel Gameplay Trailer

Nov 14, 2019 remove_red_eye 39 by root

Ver el vídeo

El nuevo DLC de Mortal Kombat 11 da la bienvenida a un nuevo personaje: Sindel, antigua reina de Mundo

Se trata de la antigua reina del Mundo Exterior, quien sufrió un destino aciago y acabó muriendo. Aun así, este no es un motivo que detenga su llegada a la nueva entrega del juego, ya que podemos deducir que ha sido revivida gracias a la imagen que el director creativo ha compartido.


¿Quién es Sindel?

Como muchos luchadores de Mortal Kombat, el pasado de Sindel no fue el más sencillo. En el lore que hemos conocido en anteriores juegos de la saga hemos podido aprender que su reino fue conquistado por Shao Kahn, su esposo fue asesinado, su hija fue adoptada por un personaje indeseable y todo ello condujo a su suicidio.

Ese no fue el final desafortunadamente, ya que ella fue resucitada, recibió un lavado el cerebro y se convirtió en la reina de Shao Kahn. Sindel Mortal Kombat 11 DLC Sindel fue asesinada nuevamente junto con Nightwolf, quien también regresará a Mortal Kombat 11 mediante DLC.

Además, sabemos que ella puede volar. Tanto Sindel como Nightwolf (y Shan Tung antes que ellos) son parte del contenido del Season Pass del juego (llamado Kombat Pass).


FOLLOW US IN OURS SOCIALS PROFILE!

Ver esta publicación en Instagram

Se parte de este genial proyecto #onlineradio #quito #musica #radio

Una publicación compartida por sperma radio (@spermaradio) el

You want to be part of a Sperma Radio program, you want to be interviewed, you want to show us your venture or just be part of this community, write us now, We are waiting for you :)